lunes, 20 de febrero de 2012

Manny Ramírez firmó con los Atléticos de Oakland

El beisbolista Manny Ramírez, firmó con los Oakland Athletics un contrato de un año con un valor aproximado de $500.000, pero antes de eso, Manny Ramírez debera cumplir con una penalizacion de 50 juegos debido a dar positivo en dos ocasiones en dopaje.

Manny Ramírez ya habia anunciado su retiro en el pasado, luego de haberse visto afectado precisamente por el dopaje, apenas cuando iniciaba la temporada con los Tampa Bay Rays, ya que estaba con una sanción de 100 partidos.

La suspensión fue reducida a 50 juegos porque no jugó gran parte de la pasada temporada, incluso se le impidió jugar beisbol invernal, el jardinero cumple 40 años y esta sería la 20ma temporada en ligas mayores para Manny Ramírez en esta ocasión con los Atléticos.

Oakland, que cambió a sus tres mejores lanzadores en el receso, incluso dos abridores, podría usar un bate de poder en medio de la alineación en una dura División Oeste de la Liga Americana que ya agregó a Albert Pujols con Angelinos de Los Ángeles y al estelar lanzador japonés Yu Darvish con el dos veces campeón del Americana Vigilantes de Texas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629