viernes, 8 de abril de 2011

To Se Paga Aqui: MAS DE 6 PRESOS VIOLARON HOY A ACUSADO DE VIOLAR NIÑOS EN BANI, RD¡¡

Baní.- Ayer fue apresado un hombre de 35 años de edad que es acusado de violar a un niño de 5 años de edad a cambio de dinero en el sector Santa Rosa al sur de esta ciudad, pero a su llegada a la cárcel Máximo Gomes de esta ciudad, más de seis internos aprovecharon y abusaron de su persona alegando que “el que mata a tiro debe morir a tiro”.

El señor Alexis Cuello Lara de 35 años capellán de una Iglesia Cristiana del sector Santa Rosa de Baní, fue violado por más de seis internos de la cárcel, razón por la cual sus familiares pidieron justicia al magistrado Julio César De Los Santos, Juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Según sus familiares el capellán evangélico con más de 15 años de servicio fue abusado por los internos fruto a la cooperación de las autoridades del recinto carcelario, quienes según ellos no hicieron nada para evitar este abuso sexual.

Dijeron la acusación de esta violación se debe a un abuso departe de la ex-esposa del imputado, quien según ellos esta detrás del dinero, y usó a un niño de 5 años de edad para poder incriminar al hoy acusado de violación.

Indicaron que el señor Alexis Cuello es un hombre enfermo con más de cuatro operaciones en diferente parte de su cuerpo, razón por la cual las autoridades judiciales de Baní deben ordenar su libertad para poder visitar a sus médicos.

Narraron diciendo” todo eso pasa porque somos pobres, porque en la cárcel de Baní hay más personas afortunadas que están acusado de violar a más niños que Alexis; ¿y por qué las autoridades no permiten violación departe de los presos a estas personas? “dijeron.

Aclararon que su pariente ni siquiera ha podido caminar fruto a la penetración anal de parte de estos presos de la cárcel de Baní.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629