sábado, 9 de abril de 2011

David Ortiz expresa retiro de Manny es un duro golpe

Cuando los Rays y Medias Rojas se reunieron en estos entrenamientos, David Ortiz saludó de manera muy efusiva a su viejo amigo Manny Ramírez, a quien observó en las mejores facultades que lo ha observado en mucho tiempo.

El camerino de los Medias Rojas quedó impresionado con la presencia de Ramírez. “Este es el Manny Ramírez que todos conocen”, expresó Ortiz sobre su compañero de mucho tiempo.

Sin embargo, Manny apenas bateó para .059 en cinco partidos y luego desapareció.

“Loco hombre”, le dijo Ortiz a los periodistas, luego que los Medias Rojas derrotaron a los Yankees este viernes para conseguir su primera victoria de la campaña. “Esta era la última cosa que esperaba escuchar, Manny retirarse, es un duro golpe”, externó el designado de los Medias Rojas.

“No conozco muchos detalles, varias cosas en él se han ido abajo. Es triste observar a un jugador con tanto talento y una carrera increíble abandonar el juego de manera negativa”, expresa Ortiz

“No sé nada todavía, sobre el positivo de los exámenes, pero nada, si esta fue su decisión hay que respetarla”, expresó el compatriota de Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629