domingo, 10 de abril de 2011

Margarita ¿no va?


Aunque todavía muchos creen que la doctora Margarita Cedeño de Fernández irá como pre candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo cierto es que esa posibilidad luce bastante incierta.

Lo primero es que la señora de Fernández no ha dicho nunca que aspira al cargo referido.Eso lo plnateó anoche el deoctor Reynaldo Pared Pérez, cuando varios periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de que esta pueda correr por la candidatura presidencial.. Lo segundo es que el presidente Leonel Fernández dejó claramente establecido que no se inclinará por ningún precandidato en la contienda a lo interno del PLD.

Si no apoayará "a ninguno" es obvio que tampoco a su esposa. Claro ella no va. Porque ¿a quien le cabe en la cabeza que el Presidente no apoye a su esposa si esta estuviera interesada en la presidencia? Si Margarita fuera el doctor Leonel Fernández habría dicho otra cosa en su discurso y seguramente él mismo la habría lanzado. Pero no lo hizo.
La doctora Margarita Cedeño de Fernández tiene derecho a ser precandidata y tiene derecho a aspirar a la presidencia de su país, pero no será en esta ocasión.

Si alguna vez la Primera Dama opta por aspirar a presidir este país podemos estar seguro que su jefe de campaña sería Leonel Fernández, por razones que se caen de la mata.Los seguidores del presidente dominicano quisiera que doña Margarita fuera la candidata presidencial del PLD porque "con ella seguimos con él". Pero resulta que son ellos, Leonel y Margarita, los que no están en eso. Esta noche, sin embargo, todo quedará aclarado. Con este análisis breve nos la hemos jugado. Vamos a esperar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629