Durante un recorrido realizado por el Malecón se observaron algunas palmas, otros árboles derribados y ante un mar cuya agua sigue luciendo turbia.
El tránsito fue restablecido desde la avenida Abraham Lincoln hasta la zona Manresa y la parte correspondiente a la avenida España, tramos que había sido cerrados por las autoridades desde el pasado jueves a las 6:00 de la tarde.
Las cintas que impedían el paso a las plazas Güibia y Juan Barón fueron retiradas, por lo que las personas pueden caminar con tranquilidad por ambos lugares.
Víctor Antonio Santos, conserje del ADN, dijo que están laborando en el lugar desde las 8:00 de la mañana, recogiendo los escombros y limpiando todo lo producido luego del paso de Isaac.
En toda la avenida George Washington hay brigadas del ayuntamiento con machetes, palas y camiones para depositar la basura.
Algunas personas se acercan al malecón hacer su rutina diaria de ejercicios y otras para observar las olas, las cuales han bajado.
La tormenta Isaac dejó varias comunidades incomunicadas en el país, muchas de éstas en la región sur, la cual se vio más afectada. Además, muchas viviendas resultaron inundadas y varias familias perdieron sus jaguares.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629