jueves, 23 de agosto de 2012

Comité Provincial de Emergencia en San Juan toma medidas por paso de la tormenta Isaac



23/08/2012.  
12:45 PM.   
Por: Miguel Ángel Geraldo.   


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ante el eminente paso de la tormenta tropical Isaac por esta provincia, las autoridades y comité de emergencias de San Juan de la Maguana se han declarado en sección permanente.

El presidente de la Comisión Provincial de Emergencias y la encargada de la Defensa Civil expresaron que a partir de la fecha se tomaran todas las medidas preventivas a los fines de evitar casos lamentables.

Las autoridades dieron a conocer que como albergue el Estadio Hermanos Suárez, las instituciones de agricultura, en la carretera Sánchez a la altura del Km. 11 y como última alternativa a las escuelas.

Los técnicos que administran las presas de Sabaneta y Sabana Yegua, afirmaron que existe un volumen muy bajo en las mismas y que pueden recibir una considerable cantidad de agua en sus embalses.

Desde las primeras horas de este Jueves los miembros de la Defensa Civil y los demás organismos de socorro se mantienen acuartelados en espera de acción.

Pidieron a las personas que residen en Mesopotámica y todos los puntos vulnerables mantenerse atentos a los boletines que emite el COE a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629