jueves, 23 de agosto de 2012

Comité Provincial de Emergencia en San Juan toma medidas por paso de la tormenta Isaac



SANTO DOMINGO.-El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se reunió con la Comisión Nacional de Emergencia, la mañana de este viernes, e instruyó para que, con el paso de la tormenta Isaac por el país, se tomen las medidas necesarias y 'no perezca nadie' por negligencia de las instituciones.

El mandatario se reunió, por más de una hora, en el Palacio Nacional y se tomaron medidas para contrarrestar los efector que podría causar el fenómeno.

Presentes en la reunión estaban los incumbentes de los ministerios de las Fuerzas Armadas, Salud Pública y el Ministerio Administrativo de la presidencia, así como varios titulares de entidades gubernamentales, como los Comedores Económicos el Plan Social.

De igual modo ,partició en la reunión, Gloria Ceballos, titular de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet); y el general Manuel, el director de la Defensa Civil; el general retirado Luís Antonio Luna Paulino y el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez.

Las citadas instituciones se encuentra dentro de las que están coordinando la logística para resolver cualquier eventualidad ante el posible paso de la tormenta Isaac.

Durante una rueda de prensa el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) Olga Fernández aseguró que las presas del país están en sus mejores condiciones para recibir cantidades masivas de agua.

Fuente; Z101digital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629