lunes, 27 de agosto de 2012

Centro Cultural Mirador clausura “Creatividad, Arte y Pintura”


Santo Domingo
El Centro Cultural Mirador Santo Domingo concluyó el Campamento de Verano “Creatividad, Arte y Pintura”  en el que participaron más de 50 niños y niñas de 6 a 12 años procedentes de los sectores Ensanche La Paz, El Manguito, La Feria, Honduras y Matahambre; quienes recibieron clases gratuitas durante más de un mes, desde julio hasta agosto.
La actividad culminó con la exposición de los trabajos  realizados por los niños y niñas durante seis semanas. Estos fueron camisetas decoradas, moldes de caretas carnavalescas en barro, muñecas recicladas, las cuales fueron hechas con botellas de agua, portarretratos, bodegones y paisajes plasmados en acrílico sobre cartón.
Durante el acto de clausura, los y las participantes estuvieron  acompañados de sus padres, maestros, zancos y pinta caritas a quienes deleitaron con “Un Ensamble de Flauta” aprendido durante el campamento.
Niños y niñas recibieron sus certificados de participación en los talleres impartidos por Mirna Ledesma, Julianny Ariza, Marcial Báez, Augusto Valdívia y Junior Poché en las disciplinas pintura, creatividad, origami, caretas y música, respectivamente.
El programa de la actividad contó, además, con la participación de la violinista Mariel Dickson interpretando “Minuet” de Johann Sebastian Bach, el profesor Junior Poché con “Liliburlero” a flauta. A su vez,   Dayra Estrella Ortíz y Dorisleidy Ortíz representaron la canción  “Creeré” de Tercer Cielo, entre otras atracciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629