lunes, 3 de octubre de 2011

Rumor de destitución de funcionarios de Educación en San Juan causa rechazo en alta dirigencia del PLD.




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El rumor puesto a circular en torno a la destitución de los directores de los Distritos educativos 02-05 y 02-06, Licenciados Máximo del Rosario Meléndez y José Manuel de los Santos, preocupa a dirigentes de la organización oficialista en San Juan de la Maguana.

Entienden Que este no es el momento de realizar destituciones de funcionarios, sino más bien, otros deben ser nombrados para de esa forma mantener a sus dirigentes contentos realizando los trabajos para retener el poder en las próximas elecciones presidenciales.

Roberto Pérez Lebron, quien es diputado y miembro del comité central de la entidad, Hanoi Sánchez, Alcaldeza de San Juan de la Maguana, Melido Mercedes, Miembro del comité central y otros dirigentes de la entidad, expresaron: No estamos de acuerdo con estas destituciones, estos son dos valiosos dirigentes de la organización morada, ambos forman parte de la estrategia de campaña nuestra y tiene su espacio ganado, este momento no es propicio para que se tomen medidas de esta naturaleza.

En la ciudad de San Juan de la Maguana se ha rumorado que fueron destituidos Máximo Meléndez y José Manuel de los Santos, aunque no ha llegado ninguna documentación que acredite esta información y tampoco los dos funcionarios han recibido ninguna notificación al respecto, lo que por el momento solo es un puro rumor.


En la actualidad José Manuel de los Santos es el encargado de asuntos magisteriales del Comité Municipal de campaña del PLD y Máximo Meléndez es presidente del comité Intermedio Efraín Calderón C de los bancos.

Los dirigentes consultados reiteraron que estos momentos son para sumar y manejarse con armonía dentro de la entidad, situación que dara como resultado buen éxito en la contienda a celebrarse en el año 2012 para la presidencia de la Republica
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629