sábado, 22 de octubre de 2011

Mueren en accidente coronel PN, su hijo y un cabo; oficial fue investigado por muerte Florián


San Cristóbal, República Dominicana.-Fallecieron la noche de este jueves en un accidente de tránsito el teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, su hijo Juan Carlos Pulinario, de 17 años, y su seguridad, el cabo Carlos Alberto Javier Tavarez. El accidente se produjo en la autopista 6 de Noviembre, cuando el carro toyota corolla, color rojo, fue aplastado al caerle encima el montacargas, marca Mitsubishi, amarillo, que era transportado en la Grúa Internacional, placa L213590, según informó la Policía Nacional.
El conductor de la Grúa fue identificado como Héctor Beltré Reyes.

El oficial superior murió al instante, mientras que su hijo y el cabo perecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud.
Se recuerda que Pulinario Rodríguez era el director de seguridad de Najayo Hombre, cuando el capitán Lino Óscar Jiménez dio muerte a tiros al recluso por narcotráfico Rolando Florián Felíz. Por el hecho Pulinario Rodríguez fue investigado.

Según supo EL NUEVO DIARIO, el oficial se dirigía a comprar un bizcocho a una hija que estaba de cumpleaños. Residía cerca de la cárcel modelo de Najayo.

El nuevo diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629