lunes, 29 de noviembre de 2010

R. Dominicana consume más de medio millón de cajas de whisky al año Bebida. Marca escocesa.

Santo Domingo.-Escocia exporta aproximadamente 100 millones de cajas de 9 litros al año de whisky escocés y a la República Dominicana llegan unas 600 mil, de las cuales 170 mil son de la marca Johnnie Walker, el whisky escocés de mayor venta en el mundo durante los últimos 75 años, informó la compañia United Brands, representante de marcas de bebidas..

Este año, Johnnie Walker fue seleccionada por Interbrand en el “ranking” de las 100 marcas globales más importantes del mundo, según la empresa consultora.

En el mercado internacional se venden 100 millones de cajas de 9 litros de whisky escocés. y sólo de la marca Johnnie Walker las ventas sobrepasan 17 millones de cajas de 9 litros a nivel mundial.

En el mercado dominicano se consumen más de 600 mil cajas de whisky escocés y sólo Johnnie Walker vende unas 170 mil cajas, según la empresa consultora.

José Jiménez, presidente de United Brands, manifestó que la presencia de Johnnie Walker en esta selección de Interbrand reafirma el liderazgo, la calidad y la relevancia de esta marca para los consumidores.

Recientemente Diageo, la empresa comercializadora a nivel mundial de Johnnie Walker reconoció la labor realizada por United Brands, empresa dominicana responsable de la comercialización y distribución de en el mercado nacional como la empresa de distribución de mayor crecimiento en ventas en Centro América y el Caribe. La publicación reconoce las 100 marcas globales más importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629