domingo, 21 de noviembre de 2010

Jorge Blanco está en estado crítico luchando contra la muerte Lo atienden los neurocirujanos José Joaquín Puello y Jean Carlos Hernández

Santo Domingo.-El ex presidente Salvador Jorge Blanco se encuentra ingresado en la Clínica de Medicina Avanzada Doctor Abel González, luego de ser intervenido quirúrgicamente al mediodía, según informó su hijo, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera.

Al ex mandatario, quien ocupó la presidencia de la República en el período 82-86, lo atienden los neurocirujanos José Joaquín Puello y Jean Carlos Hernández.

Los datos dados temprano en la mañana por Orlando Jorge Mera indican que su padre sufrió una caída a las 5:45 al levantarse de la cama, y recibiendo un impacto en la cabeza.

Jorge Blanco tiene padecimientos de salud de seriedad desde el 2007 cuando fue intervenido para colocarle una válvula en el cráneo. “Mi padre está en estado crítico, luchando contra la muerte, fue intervenido por José Joaquín Puello y Jean Carlos Hernández y estamos en espera, pero su estado es difícil”, dijo Orlando hace un momento al hablar con LISTÍN DIARIO por la vía telefónica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629