jueves, 11 de noviembre de 2010

Nueva versión Sábana y calzoncillo encontrados en fiesta de adolescentes son propiedad de un sereno Los asistente a la fiesta no tienen nada que ver c

San Juan de la Maguana.-Nuevas críticas y contra críticas surgieron hoy en contra del fiscal Pedro Ibert y la Policía Nacional a quienes se cuestiona por apresar numerosos adolescentes sanjuaneros el pasado fin de semana, a los cuales acusaron de hacer una fiesta ilegal, ingerir bebidas alcohólicas y atentar contra el orden público sonando música estridente en altas horas de la noche en un exclusivo sector residencial de esta ciudad.

Asimismo, el fiscal Pedro Ibert, para desmentir que fuera una fiesta de inocentes, dijo que en la vivienda en construcción donde esta se realizaba se encontraron un pantaloncillo, una sábana y varios preservativos.

Esta última versión, sin embargo, fue desmentida hoy. Al GRANERO DEL SUR se le dijo que la sábana, y el pantaloncillo son propiedad de un joven que cuida la casa en construcción y el preservativo fue usado por este hace mucho, por lo que ninguno de esos elementos tiene nada que ver con los jóvenes que participaron en la frustrada fiesta.

El Ministerio público, dicen, trató de dañar la imagen de los jovencitos, poniendo en entredicho la moral de todos, presentando una sábana, unos calzoncillos y unos preservativos que son del sereno que cuida la casa referida. Dicen que ello constituye una falta de respeto porque esa fiesta no era escondida, ni era secreta, ni estaban allí extraños ni delincuentes, sino hijos e hijas de personas muy reconocidas de esta ciudad y quienes fueron atropellados de una forma torpe por autoridades prepotentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629