jueves, 4 de noviembre de 2010

Fueron apresados Tres jóvenes y una menor que le propinaron golpes al ing. SINECIA RAMIREZ comerciante de 71 años para asaltarlo

La Policía informó que apresó a tres jóvenes y una adolescentes que el pasado 11 de octubre atracaron y propinaron golpes contusos a un comerciante de 71 años en su negocio de Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, que le provocaron la muerte ayer mientras recibía atenciones en la Plaza de la Salud.

Dijo que los detenidos son José Miguel Toribio Alcántara, de 21 años; Jeison Marte Mañon (El Menor), de 20; Pati Peguero Peralta, de 19 y una menor de 15 años, todos residentes en Hato Nuevo, Manoguayabo.

Según el reporte policial, los apresados admitieron haber segado la vida al señor Sinicio Aquiles Ramírez Suazo, contando con información suministrada por José Miguel, quien laboró con la víctima durante dos años y tenía conocimiento de que maneja altas sumas de dinero en su negocio de venta de queso “Punta Caña”.

Producto del asalto, los detenidos cargaron con una camioneta cargada de embutidos, propiedad de Ramírez Suazo.

No obstante, explica que dos de los detenidos, José Miguel y Marte Mañón se acusan mutuamente de haberle propinado los golpes que le produjeron la muerte al señor Ramírez Suazo.
NOTICIA GRACIAS A: http://santodomingovip.ning.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629