domingo, 10 de junio de 2012

Reunión del CEN inició sin Hipólito Mejía


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con la entonación del Himno Nacional y posteriormente el del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha comenzado la reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocado por la facción de Hipólito Mejía.
De acuerdo a la director de prensa del PRD, Andrés Matos, asistieron casi todos los legisladores, alcaldes y concejales del PRD.
Según la dirección de prensa de la facción de Hipólito Mejía, de dos mil cinco miembros asistieron 1,217, lo que según ellos, representa más del 60 por ciento.
La reunión comenzó sin la presencia del expresidente Hipólito Mejía.
Se recuerda que el Tribunal Superior Electoral (TSE) había ordenado suspender de manera preventiva ese encuentro hasta conocer el fondo de dos recursos de amparo sometidos por la tendencia de Miguel Vargas Maldonado.
Hasta el momento han llegado el presidente del PRD de la facción de Hipólito Mejía, Andrés Bautista; el secretario general, Orlando Jorge Mera; y la secretaria de organización, Geanilda Vásquez.
También dirigentes como Milagros Ortiz Bosch, César Cedeño, Eligio Jaquez, Hernani Salazar, César Sánchez, Franklin García Fermín, y otros.
El expresidente Hipólito Mejía todavía no ha llegado a la reunión del CEN.
Cada asistente debe buscarse en el listado de dirigentes del PRD para confirmar que forma parte del CEN. Luego se le entrega un distintivo que le da acceso al salón del hotel donde se desarrollará.
Previo a la entrada al salón del hotel Dominincan Fiesta donde se llevará a cabo la convocatoria del CEN se realiza una rigurosa revisión de cada persona y los que tienen armas de fuego deben dejarla.
En los pasillos del hotel se observa una cantidad considerable de simpatizantes del partido blanco que, contrario a la ocasión anterior están más calmados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629