jueves, 8 de diciembre de 2011

Miguel Vargas se desliga de posición de Hipólito Mejía ante conflicto en JCE

El presidente del Partido Revolucionario Dominicana, Miguel Vargas, se desligó de la posición asumida ante el impasse en la Junta Central

Electoral de los asesores del candidato de esa organización, Hipólito Mejía. La posición de Miguel Vargas, separándose de la posición de Mejia, está contenida en una nota de tres párrafos enviada a digitalgroup.info por el periodista Nelson Marte. A continuación reproducimos para los lectores de digitalgroup.info y sus seguidores en Twitter y Facebook la posición de Miguel Vargas.

Consultado anoche por varios medios informativos sobre la iniciativa de la comisión de asesores del candidato presidencial Hipólito Mejia, el presidente de Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, expresó que la dirección de la organización no fue consultada ni tiene conocimiento al respecto.


“La posición institucional del PRD ya fue externada formalmente a la JCE en carta de fecha 8 de noviembre pasado. Externamos entonces que el PRD procura resolver cualquier problema en base al diálogo y la concertación, siempre orientado a la celebración de un proceso electoral transparente, equitativo y apegado a la Ley”, dijo el vocero oficial perredeísta.

“Es en ese espíritu que para la superación de la situación que se ha presentado con la renuncia de Miguel Ángel Rodríguez del departamento de Cómputos de la JCE, hemos acogido la mediación de monseñor Agripino Núnez Collado, en la cual el PRD se ha hecho representar por su secretario general, Orlando Jorge Mera”, puntualiza la declaración de Vargas servida por la dirección de prensa de su partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629