ELÍAS PIÑA.- El llanto y la tristeza se han apoderado de los familiares de Un niño de apenas cuatro año de edad quien murió luego de tomarse casi un galón de un ron haitiano conocido como (Clerén) en un hecho ocurrido en la provincia Elías Piña.
El niño muerto fue identificado como Waner de los Santos de 4 años de edad, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Margó García, madre del infante muerto, sostuvo que este murió tras ser llevado en mal estado de salud al hospital Alejandro Cabral, luego de tomar del ron denominado Clerén, aprovechando un descuido suyo cuando salió donde una vecina.
Sostuvo que el Clerén llegó a su casa porque una vecina que le debía un dinero se lo dio para que hiciera un dinero que le había prestado hace varios meses.
El cadáver del niño fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense con sede en la ciudad de Azua para los fines de Lugar.
Fuente: Sanjuanrd.com
INCREHIBLE LA MUERTTE DE ESTE BEBE.
ResponderEliminarA ESTOS PADRES HAY QUE SOMETERLE CARGOS POR NEGLIGENCIA CRIMINAL. NI UN ADULTO SE PUEDE TOMAR UN GALON DE RON EN "UNOS CUANTOS MINUTOS," ASI QUE O LOS PADRES LE DIERON EL RON, O SE FUERON DE FIESTA POR VARIAS HORAS DEJANDO A UN NENE DE 4 SOLO EN LA CASA.