jueves, 12 de febrero de 2015

El Centro UASD San Juan, llama jóvenes interesados en estudiar en esa casa de altos estudios hacer su inscripción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana, dio a conocer a los interesados en ingresar a esta casa de altos estudios que la primera etapa del proceso de Admisión para el Semestre 2015-20 estará formalmente abierta a partir del Lunes 16 del presente mes de febrero.

En ese sentido, la Maestra Modesta Javier, encargada de la Unidad de Admisión del Centro UASD San Juan de la Maguana en nota envidad a la dirección de la Academia que dirige la Maestra Elvira Corporán de los Santos, expresó que la preinscripción y creación de solicitud inicia este lunes 16 de febrero y concluye el 30 de marzo del 2015.

Señala que para la validación y pago en caja de las solicitudes creadas se inicia desde el mismo 16 de febrero hasta el 1ro del mes de Abril.

Establece la Unidad de Admisión del Centro UASD San Juan de la Maguana que la fecha para la Recepción de los Documentos es desde el 16 de febrero hasta el 17 de Abril del presente año. Expresa que la Aplicación de Evaluaciones inicia desde el día 17 de Marzo hasta el 30 de abril.

Los Estudiantes que entregaron documentos para ingresar para el Semestre actual (2015-10) y no fueron evaluados tienen la oportunidad hasta el 16 de marzo para recibirlos y su evaluación será el día 19 de marzo .

La información fue suministrada al departamento de Prensa y Relaciones Publicas del Centro UASD San Juan de la Maguana a través de la Unidad de Admisión de esta Casa de Altos estudios.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629