SANTO DOMINGO. "No les quepa duda, nos queda mucho por hacer, mucho por ofrecer, mucho por construir, mucho por crear, mucho por conquistar", manifestó de manera eufórica y enfática el presidente Danilo Medina durante su discurso de rendición de cuentas.
El mandatario aseguró que hoy más que nunca la tarea es consolidar lo logrado y seguir impulsando los grandes cambios hacia adelante.
"Como ven, tras 365 días de trabajo continuo le hemos entregado a nuestra gente un año completo de promesas cumplidas", apuntó.
Dijo que la confianza del pueblo y el Gobierno han sido la clave para hacer posibles tantos proyectos.
"Y permítanme decirles que esa confianza del pueblo es nuestro bien más precioso y sabemos que no se entrega ciegamente, por eso la cuidamos permanentemente, demostrando que la palabra dada es palabra cumplida", sostuvo.
"Hoy más que nunca la tarea es consolidar lo logrado y seguir impulsando los grandes cambios hacia adelante. Sigamos demostrando que podemos legar a nuestros hijos e hijas el futuro que merecen", agregó.
Al concluir su discurso, el mandatario instó a los dominicanos a seguir convirtiendo lo que un día fueron sueños, en realidades.
"Sigamos haciendo lo que nunca se ha hecho", fueron las últimas palabras de su discurso.
Fuente: diariolibre.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629