lunes, 19 de enero de 2015

LOCALES! Autoridades de Educación investigan profesor que aparece en video acariciando y besando una estudiante

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades del Ministerio de Educación en San Juan, realizarán una reunión la mañana de este lunes con los directivos de la Asociación Dominicana de Profesores ADP y las autoridades del liceo Fe y Alegría de esta ciudad, en procura de indagar sobre un profesor de ese centro que aparece en un video acariciando y besando una estudiante de dicho centro educativo.

Para tales fines, la Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, Maestra Josefina Medina, convocó a los miembros de la directiva de la ADP en San Juan, así como también al director Nacional de los liceos Fe y Alegría que preside la Iglesia Católica, Padre Jesús Zaglur y el subdirector Miguel ángel Brito.

Según supo este espacio de noticias, la reunión está pautada para las ocho de la mañana de este lunes, y la misma se llevará a cabo en el liceo Fe y Alegría del sector de Villa Liberación de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Algunos Psicólogos y Orientadores preguntados al sobre el tema, han expresado que dicho profesor debe ser apartado de las filas del Magisterio, ya que, no es posible que un educador se dedique a esta mala práctica con sus alumnos/as.

Otros  sectores de la sociedad, han criticado duramente la acción del citado profesor, el cual se observa en un video acariciando y besando a una estudiante el referido centro educativo.

Fuente: lascalientesdelsur.net

PUEDES AGREGARNOS EN FACEBOOK







0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629