lunes, 19 de enero de 2015

Ivan Piña recibe apoyo de equipo de jóvenes de Villa Liberación

San Juan de la Maguana, R.D.- Un equipo de jóvenes de la parte céntrica del sector de Villa Liberación dan respaldo al Dr. Ivan Piña pre-candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana "PLD".

El coordinador de la juventud de la parte céntrica de Villa Liberación, Robin Cuevas dijo, que trabajaran por un hombre del perfil de Ivan Piña, el cual tiene una hoja de servicio en favor de su pueblo, que es el candidato que favorecerá a la juventud, ya que tiene un programa de gobierno municipal donde resalta lo que ara por los jóvenes sanjuaneros, el citado joven finalizo diciendo "El PLD y el pueblo ya tiene un nuevo alcalde, y lo es el Dr. Ivan Piña".

Al hacer uso de la palabra el Dr. Ivan Piña, dio explicación de su programa de gobierno especialmente de lo que ara en favor de la juventud como invertir mas en el deporte, la educación, la cultura, el arte, así como la creación de una escuela de emprendedurismo donde saldrán beneficiados muchos jóvenes, también hablo de la creación del programa municipal "Mi Primer Empleo" ya que los jóvenes son parte importante de la sociedad y el futuro de la misma.

En dicha actividad contó con la presencia del pre-candidato a regidor por la juventud peledeista, el joven Jose Alcántara "Jochi", el cual manifestó sentirse muy alegre por la integración de la juventud de Villa Liberación al proyecto "Unidos Con Ivan 2016".

En dicho encuentro contó con el apoyo del presidente del partido PASOVE, el señor Pedro Cuevas.









VER TODAS LAS IMÁGENES EN FACEBOOK

PUEDES AGREGARNOS EN FACEBOOK







0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629