sábado, 24 de enero de 2015

Ivan Piña recibe apoyo de junta de vecino de Villa Liberacion

                                    Por: La redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El Dr. Ivan Piña pre-candidato por la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el PLD, recibe apoyo de la junta de vecinos "Cristo Viene" del sector de Villa Liberacion. El dirigente comunitario Andres Medina del mencionado sector, al ser uso de la palabra expreso que el Dr. Ivan Piña es un ejemplo para la sociedad sanjuanera, ya que le ha servido a su pueblo por largos años, el señor Andres Medina al finalizar dijo: "Dr. Ivan cuente con nosotros, es su tiempo, ahora es Dr."
Ivan Piña dio las gracias por el apoyo brindado a los comunitarios y manifestó que si aspira a la alcaldía no es por que quiere, si no por que el pueblo se lo pide, "Vengo con un programa de gobierno municipal en beneficio de mi pueblo, un programa de desarrollo para todos los sectores de la sociedad sanjuanera, generador de empleos para los hombres y mujeres, mas apoyo al sector salud, deporte, cultura, educación, y donde se tomara mas en cuenta a las juntas de vecinos y clubes deportivos con el presupuesto participativo, donde los invitaremos a la sala capitular, para juntos con ellos decidir que le hace falta a su sector y desarrollarlos, gracias por su apoyo, no se arrepentirían muchas gracias.
De la misma manera el joven Jose Alcántara "Jochi" pre-candidato a regidor manifestó que el Dr. Ivan Piña es un hombre conocido en toda la provincia San Juan por sus grandes aportes al sector salud, el apoyo a la mujer y a la juventud, y que ademas es un político preparado y capacitado para asumir la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.


PUEDES AGREGARNOS EN FACEBOOK







0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629