viernes, 6 de diciembre de 2013

Elecciones del CARD este Sábado en San Juan, hay tres candidatos

Por; Gilberto Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Todo está listo para la celebración de las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana, a efectuarse este sábado siete de diciembre y en donde hay una fuerte campaña para esa posición en San Juan de la Maguana.
Los jóvenes Profesionales Luís Octavio Ortiz, Cesar Júnior Fernández y Deyanira Duval, se estarán midiendo este sábado para ver quien será electo por los Profesionales del derecho para dirigir el gremio en los próximos dos años.
Cesar Júnior Fernández, actual secretario general afirma que ha hecho un buen trabajo para los miembros de ese gremio, mientras que Luís Octavio Ortiz dice que faltan muchas promesas que no se han cumplido en el colegio filial San Juan y Deyanira Duval, una gremialista que se ha destacado en otros gremios profesionales, manifiesta que esta vez la seccional San Juan del Colegio de Abogados debe ser dirigida por una mujer, haciendo énfasis en ella y que tiene planes concretos sobre un programa para agotar en beneficio de los togados.
Las elecciones serán desarrolladas este sábado desde tempranas horas de la maána y son más de quinientos los abogados que tienen derecho al voto en las referidas elecciones.
Las últimas horas han sido tomadas para dar los toques finales por parte de los aspirantes, mientras que no será hasta que termine el conteo que se tenga claro de quien ganará dicha elección.
 VER VIDEO