sábado, 26 de mayo de 2012

Miguel Vargas Maldonado comienza reagrupar su gente en el PRD


Esquea dice hay un líder en el PRD; Hipólito y un presidente, Miguel


SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ha comenzado a reagrupar sus fuerzas en lo que podría ser el inicio de una lucha cuerpo a cuerpo con el grupo de Hipólito

Mejía, para mantener el liderazgo en la organización.

Agotado el proceso de elecciones, Vargas Maldonado se ha mantenido en constantes reuniones con dirigentes perredeístas que estuvieron a su lado durante el proceso interno del PRD y que luego pasaron a darle apoyo al candidato Mejía.

Los acercamientos se producen a raíz de los pronunciamientos del ex candidato presidencial, quien se autoproclamó líder de la oposición.

"Ahora se han ido acercando dirigentes que estaban trabajando en el Comando de Campaña del candidato y que estaban concentrados en los trabajos de campaña que ahora han vuelto también a renovar afectos y ha tener contacto con el presidente del partido", confirmó ayer el diputado perredeísta Víctor Gómez Casanova, cercano colaborador de Vargas Maldonado.

No obstante, precisa que las reuniones con comisiones del interior del país, alcaldes, diputados y dirigentes del partido son rutinarias. "Él sigue con su rutina normal, como lo ha venido desarrollando, tanto en su despacho de la Casa Nacional, como en su casa y oficina privada, o sea él ha mantenido una agenda normal de trabajo", aseguró.

Mientras Enmanuel Esquea Guerrero, dirigente de vieja data del PRD y antiguo asesor de Mejía, reconoció que su partido atraviesa por una situación difícil en el plano interno, pero recordó que en el pasado esa organización ha superado traumas mayores. No obstante, señaló que en el PRD hay un líder que es Mejía y un presidente del partido en la persona de Vargas Maldonado.

Se pronunció a favor de la convocatoria de los organismos de dirección, para evaluar el pasado proceso electoral y asumir las medidas institucionales que convengan a la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629