jueves, 28 de julio de 2011

Wikileaks causa liberación de documentos ovnis secretos [INF]

Investigación OVNI de Wikileaks en documentos secretos de ovnis de varios países ha llevado al menos a dos países-la antigua Unión Soviética y el Reino Unido a divulgar información acerca de los avistamientos y las investigaciones que se mantuvieron guardadas al público.

Estos gobiernos se apresuraron a entregar documentos sobre avistamientos simplemente porque esta organización de noticias subterraneas a amenazado con hacerlo. Tome la liberación del Reino Unido de los archivos secretos de ovnis. Poco después que el fundador de Wikileak Julian Assange afirmó tener cables secretos ovni, Gran Bretaña lanzó aproximadamente 8.500 páginas de documentos relacionados con ovnis.

Esto está causando un gran revuelo en la comunidad ufológica-creyente, que durante mucho tiempo insistió en que varios gobiernos de todo el mundo estaban encubriendo la existencia de avistamientos. Estos documentos se remontan a la década de 1950-la altura de la guerra fría-y contienen los documentos, tales como entrevistas con personas que han afirmado haber sido secuestradas por extraterrestres.

La publicación de documentos secretos ha creado una enorme expectación en la comunidad ufológica, no sólo por lo que realmente dicen los archivos, sino porque demuestra una política a largo plazo y de la negación sistemática por los británicos. También muestra que el gobierno británico tomó en serio estos informes. De hecho, el Ministerio de Defensa investigó informes ovni con regularidad. Las investigaciones se llevaron a cabo para determinar la validez de tales afirmaciones.

Y Wikileaks no es sólo objetivo del Reino Unido. La ex Unión Soviética, en un cable publicado por Wikileaks, admite que el país ha investigado oficialmente avistamientos de ovnis. Los avistamientos en Rusia también fueron mencionados en los archivos británicos.

Descubrir lo que los gobiernos saben-y lo que no sabemos-acerca de los OVNIs no es una prioridad de Wikileaks, pero es interesante en todo el esquema de encubrimiento y subterfugios del gobierno. Si los gobiernos están encubriendo las investigaciones en algo como los ovnis, ¿qué otra cosa encubriran que el público debe saber?

El hecho de que funcionarios del gobierno están investigando activamente los OVNIs es interesante, pero para los aficionados a Wikileak sólo plantea la cuestión de lo que todavía esconden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629