viernes, 8 de julio de 2011

Policías persiguen y amenazan con “plomear” equipo de CDN

Dos agentes de la Policía, que se desplazaban este jueves en un motor por varios elevados de la avenida John F. Kennedy, persiguieron a un equipo de prensa de CDN hasta las instalaciones del medio, donde luego amenazaron con “plomear” a los reporteros.

Los policías, un cabo y un sargento, tomaron los elevados de la Ortega y Gasset, Tiradentes y Abraham Lincoln ante la mirada indiferente de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet- y al percatarse de que eran grabados por la prensa iniciaron la persecución. Iban en un motor DT sin placa y de color rojo.

Una vez en las instalaciones de CDN, ambos policías violaron la seguridad del lugar, se desmontaron del motor vociferando palabras obscenas y amenazando a la periodista, al camarógrafo y al chófer.

“Cualquiera los plomea, nos vemos en el camino”, fueron las palabras de los agentes de la uniformada, que se dieron a la tarea de violar la Ley de Tránsito, al conducir un motor sin casco protector por encima de los elevados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629