lunes, 30 de mayo de 2011

David Tejeda renuncia del PRD

Caliente!

David Tejeda renuncia del PRD
Anuncia apoyará a Danilo por considerarlo lo más conveniente al país y a San Juan

San Juan de la Maguana.-El licenciado David Tejeda presentó formal renuncia como Director del Departamento de Relaciones Públicas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la organización política opositora en este municipio y pasó a respaldar las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina.

En una carta dirigida al ingeniero Guillermo Peña, Presidente de la entidad y al señor José Arias (el Ruso), secretario general, respectivamente, el licenciado David Tejeda motiva su salida del PRD alegando que durante años la provincia de San Juan de la Maguana ocupó el tercer lugar en riqueza y ahora acupa el segundo de pobreza y siendo que un hijo de esta tierra puede llegar al solio presidencial no se va a quedar al margen.

Asimismo, el también productor del programa de televisión "Contigo a Diario" expresa en su misiva de renuncia que su decisión no está basada en la búsqueda de un beneficio particular, sino que está centrada en lo que considera que es lo que más le conviene a San Juan de la Maguana.

El licenciado David Tejeda tenía una prolongada militancia en el PRD en donde se destacó ampliamente por los servicios prestados en diferentes áreas. En la campaña electoral del 2008 fue una voz firme y enérgica al servicio de la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado y la vice-presidencial del doctor José Joaquín Puello.En las elecciones municipales y congresuales jugó un papel sobresaliente en la proyección de sus candidatos, especialmente del empresario Tony del Villar, quien aspiró a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

Tejeda, quien posee una licenciatura en filosofía, entre otros títulos académicos,es uno de los jóvenes profesionales y políticos más sobresalientes de la zona. Su salida del PRD debilita notablemente esa organización política y fortalece con mucha amplitud las aspiraciones del licenciado Danilo Medina.
Se ha dicho que en los próximos dias otras figuras notables seguirán la misma ruta que Tejeda ya que para los sanjuaneros será de mucha honra en el presente, en el futuro y para la historia, que uno de sus hijos haya alcanzado la presidencia de la República, privilegio que hasta ahora ha sido solamente de otros dominicanos nacidos en diferentes regiones del país.La información fue enviada a EL GRANERO DEL SUR por el licenciado Emerson Fortuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629