viernes, 21 de abril de 2017

El MUS entrega raciones y botiquines de primeros auxilio

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Lo directivos del movimiento Unidad Sureña (MUS) entregaron raciones alimenticias y botiquines de primeros auxilios en distintos sectores del municipio de San Juan de la Maguana.

José Alcántara “Jochi” y Ruperto Mateo “Cupé” presidente y vicepresidente del Movimiento Unidad Sureña “MUS”, así como Henry Ferreras y Fernando Aybar Secretario General y Secretario de Organización del citado movimiento realizaron la entrega de raciones y botiquines.

La entrega fue realizada a nombre de la presidente de la Cámara de Diputados Lic. Lucia Medina y del Gobernador Civil Provincial de San Juan Lic. Willian de Oleo, quienes facilitaron la entregas de raciones de alimentos y para preparar habichuelas con dulce para esta Semana Santa así como botiquines de primeros auxilios a personas de bajos recursos de diferentes barrios y comunidades de San Juan de la Maguana.

“Que la prudencia guie nuestros pasos en esta Semana Santa, la cual es propicia para reflexionar y buscar paz interior y mantenernos en comunicación con Dios” fue el mensaje del presidente del Movimiento Unidad Sureña “MUS”, José Alcántara “Jochi”.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629