sábado, 11 de junio de 2016

Es un pueblo que pide a Lucia Medina como presidenta de la Cámara de Diputados

Por: José Alcántara “Jochi”
El pasado 15 de mayo la circunscripción no. 1 de la provincia San Juan se desbordo en voto a favor de la Diputada y vicepresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Yomaira Medina como una manera de darle el apoyo suficiente a la Diputada para que sea la más votada del país logrando ese objetivo.

En los diferentes medios de comunicación radial, televisivo y en las diferentes redes sociales el apoyo es evidente y palpable ya que todos los sectores sanjuaneros y a nivel nacional apoyan a la más votada Lucia Medina para que ocupe la presidencia de la Cámara de Diputados.

 Lucia Medina es miembro del Comité Político, ha ganado con este 4 periodos, 14 años como diputada y 10 ejerciendo la vicepresidencia de la Cámara de Diputados, lo que le dice al pueblo dominicano que tiene la capacidad y el conocimiento para presidir la Cámara Baja.

Una mujer que ha demostrado que siempre y cuando se quiere se puede lograrlo siendo ejemplo para otras mujeres, siempre atenta a su pueblo, su hoja de servicio como Diputada la distinguen, su capacidad la acredita como la ideal para dirigir la presidencia de la Cámara de Diputados.

Hay ciertos sectores que dicen que no puede ser la presidenta de la Cámara de Diputados por ser la hermana del presidente Danilo Medina pero cito a quienes lo dicen que muestren el artículo de la constitución que lo prohíba, Lucia Medina fue Diputada antes que el presidente Danilo Medina fuese el primer mandatario de la nación y vice presidenta de la Cámara Baja, lo que muestra y deja ver que son sectores malintencionados y llenos de envidia que quieren que no se logre por lo que el pueblo de San Juan lucho que la Diputada Lucia Medina la más votada del país sea la presidenta de la Cámara de Diputados.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629