jueves, 9 de julio de 2015

En el Valle de San Juan IAD entregará títulos definitivos a parceleros

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD) ingeniero Emilio Toribio Olivo, encabezó la mañana de ayer miércoles el lanzamiento oficial de la titulación definitiva a los parceleros de la reforma agraria en esta parte del país.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del gerente regional siete de la institución, licenciado Julio de la Rosa Casilla, quien resaltó esta entrega de estos títulos definitivos a los parceleros de la región, por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, empeñado que estos hombres y mujeres tengan sus títulos definitivos.

Luego, hizo uso de la palabra, el licenciado José Dantes, Director Nacional de Titulación de Títulos Definitivos, quien dijo que a partir de hoy técnicos del organismo, se quedarán este fin de semana para llevar a cabo los trabajos con los parceleros de la reforma agraria en esta zona

El funcionario, agregó que “nos queremos más parceleros con títulos provisionales, sino definitivo, siempre y cuando cumplan con la ley como estable para aplicar el procedimiento”.

Finalmente, habló el Director General del IAD, ingeniero Emilio Toribio Olivo, quien dijo que esta entrega se estará llevando a cabo por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, quien es oriundo de esta provincia de San Juan.

Dijo que el trabajo se hará en conjunto, tanto con el Director Nacional de Titulación de títulos definitivos, así como con el Instituto Agrario Dominicano (IAD).











0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629