Jackie Guerrido interpuso una denuncia por violencia doméstica y pidió una orden de restricción contra su esposo Don Omar a raíz del mensaje amenazante que el reguetonero publicara en su cuenta de Twitter, informó la página de Internet del periódico El Diario.
La publicación, citando a la revista TV y Novelas, asegura que Guerrido "ha tenido que protegerse y todo indica que podrían iniciar una batalla legal hasta disolver su matrimonio".
La semana pasada el cantante publicó en su Twitter: “Llevo más de 10 meses sin saber de ti, gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz, cuando me faltan el respeto de la forma en que lo han hecho ustedes”.
La presentadora del tiempo de Univisión le contestó en inglés: “Aprende a estar en silencio. Es el único momento en el que te puedes relajar, cobrar conciencia y mucha paciencia”.
Personal de la oficina de Nevárez Communication, firma de relaciones públicas que representa a Jackie Guerrido, indicó a Primera Hora que no emitirá comentario alguno sobre el asunto.
La pareja contrajo nupcias en abril 19 de 2008 en una majestuosa boda en el hotel Ritz Carlton, en Carolina, Puerto Rico.
Molesto el cantante
Durante su actuación musical este domingo en el cierre de la tercera edición del Solid Fest 2011, Día Urbano, en Venezuela, Don Omar se agitó cuando a su Dj se le dañó el tema "Hasta Abajo" y dejó de funcionar la pista; el hecho enfureció al reguetonero y no sólo corrió al joven, sino que él también abandonó el escenario sin despedirse del público, según publica la página www.elimpulso.com.
La voz de "Salió el sol", a quien le faltaban cinco temas por interpretar, aparentemente ya estaba molesto porque había tenido varios problemas en inmigración con sus músicos.
Como si fuera poco, cuando inició el show con su éxito Dale, Don, Dale, se le dañó la correa del pantalón la que trató de arreglarse varias veces, pero fue inútil, por lo que terminó quitándosela y sacándose la franela negra que cargaba. Regaló una hora de show, pero su mal humor lo hizo retirarse de la platea sin despedirse con el esperado sencillo "Danza kuduro". Al bajarse de la tarima la molestia era tanta que se supo que le dio una patadada a la camioneta donde lo trasladaban.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629