miércoles, 17 de enero de 2018

Es el momento de renovación en el PRM, dice Eury Solano

SANTO DOMINGO. Eury Solano Quiñones, aspirante a vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que es momento de renovación de la organización, con nueva visión, compromiso voluntad y vocación de servicio.

Afirmó que el PRM le ofrece al país un ejemplo de lo que deben ser los partidos políticos, sobre lo que es la elección democrática de sus autoridades.

Manifestó cuando se ven caras como Ignacio Paliza candidato a la presidencia del partido, Sanz Lovatón al Distrito Nacional, Carolina Mejía, Andrés Lugo a la secretaria general, Faride Raful, entre otros, “eso indica que nos encaminamos a un rumbo diferente en el PRM, de convertir la organización más fuerte y organizada y de llevarla al poder en el año 2020”.

Solano, quien es miembro de la Comisión Política del PRM, dijo que existe una voluntad de la militancia de un giro ideológico, organizacional y de una oposición madura y con más propuestas hacia la sociedad dominicana.

Además de Solano, aspiran a la vicepresidencia nacional del PRM, jóvenes como Adolfo Pérez, Gloria Reyes, Eilyn Beltrán y a subsecretarios generales Simón Rodriguez, Scarlet Benzan, Frandelson Sánchez, José Santana, Lourdes Herrera, entre otros.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629