viernes, 6 de marzo de 2015

Ivan Piña recibe gran respaldo en la comunidad de El Batey

Por: La redacción
El Batey, San Juan de la Maguana, R.D.- El Dr. Ivan Piña  juramenta su equipo de campaña en la comunidad de El Batey, en dicha juramentacion la dirigente comunitaria y política Merecida Mateo expreso: " Ha llegado la hora de que un hombre bueno y con visión, comprometido con su pueblo dirija el destino de los municipes de San Juan de la Maguana como lo es Ivan piña", mientras tanto el precandidto a dirigir la Junta Distrital de Las Zanjas Modesto Suero "No hay mas nada que hablar es la gente que lo quiere, que lo pide Dr. usted sera el próximo alcalde sin duda alguna".

Mientras tanto Ivan Piña al ser uso de la palabra, agradeció a todos los presentes, dirigentes y miembro del Partido de la Liberación Dominicana "PLD" por el masivo apoyo brindado a su proyecto político. "Yo voy al ayuntamiento a servirle a mi pueblo, ha dejar un legado a todos los sanjuaneros que se puede hacer mas por los pobres, gracias a Dios yo soy un empresario exitoso, y tengo con que vivir mi vida dignamente, quiero hacer mas por las mujeres, los jóvenes, los envejecientes, yo quiero hacer mas por los que tienen menos" Expreso el Dr. Ivan Piña.

El joven y pre-candidato a Regidor Jose Alcántara "Jochi" dijo sentirse muy contento por el gran respaldo recibido por los comunitarios de El Batey, y por el gran apoyo que le están brindando tanto a Ivan Piña, como a sus persona. De la misma manera el pre-candidato a regidor Anthony Diaz dijo: Ha llegado de que los jóvenes demuestren que si se puede, nosotros vamos al ayuntamiento a dar muestra de capacidad y de un buen trabajo".

Dicha comisión estaba integrada por la Lic. Francis Duval, el Lic. Ruperto Mateu "Cupe", el locutor Andres Medina, Jessica, Adilaneo entre otros dirigentes.























0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629