sábado, 18 de octubre de 2014

El precandidato del PLD Francisco Javier aboga por un pacto contra el desempleo

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, prometió este sábado en Constanza que dará un golpe en el corazón de la pobreza a partir de agosto de 2016 cuando asuma la Presidencia de la República.

Aseguró que impulsará un pacto gobierno-sector privado para enfrentar el desempleo.

“Voy a darle en el corazón a la pobreza que afecta a gran parte del pueblo dominicano, y trabajaré con planes puntuales para disminuir el desempleo”, indicó Francisco Javier, quien fue declarado visitante distinguido por el ayuntamiento del distrito municipal La Sabina, en Constanza, durante un acto organizado por el Movimiento Francisco Javier en Primera Vuelta, dirigido por el Salvador Gómez Gil.

Francisco Javier también encabezó multitudinario actos en los municipios Constanza y Jarabacoa, en la provincia La Vega, donde fue acompañado por miles de sus seguidores, según destacó una nota de prensa enviada por su oficina.

“Si la pobreza es un cuco yo no le tengo miedo, y si es un perro la voy a amarrar”, exclamó Francisco Javier en medio de aclamaciones y algarabía de los asistentes al acto político y el homenaje que le fue tributado.

El estratega político recorrió las comunidades Tireo, Tireo Abajo, Cazabito, La Sabina y Pinalito, de Constanza, donde visitó y se reunió con miembros de la base y dirigentes del PLD, así como con otros sectores organizados.

PUEDES AGREGARNOS EN FACEBOOK